FANDOM

The Voice Sims
182717gbhRjHAe
Género Talent Sim
Creador Esther Prager
Presentado por
Esther Prager
Laura Prager
Jurado

The Voice Sims 2013
Jazmin Romero
Kim Ishi
Lady K
Lurik Andreu
The Voice Sims 2014
J Berry
Miss Chloe
Mr. Moll
Suzie Pow
País de origen 20px-Flag of the Netherlands.svg Países Bajos
Idioma/s Castellano
Ediciones 2
Emisión
Cadena original Esther Vision ©
Portal Youtube
Duración 30 minutos aprox.
Fechas de emisión 2013 - 2014

The Voice Sims fue el talent sim de la cadena Esther Vision ©. El concurso se basa en el programa de television The Voice.

Esther Prager la directora y productora de la cadena fue la presentadora de la primera edición.

Historia

The Voice Sims fue anunciado por Esther Vision © en la web de Gran Sims 4 como el nuevo proyecto de la cadena.

Jazmin Romero ex-concursante de Gran Sims 2, que se dedica a la musica fue la primera coach confirmada.

Kim Ishi, Lady K, Lurik Andreu y Mr. Moll, completaron los coaches del concurso, todos ellos son cantantes con estilos muy diferentes y gran proyeccion internacional.

Finalmente Mr. Moll uno de los 5 coaches, no fue coach, ya que la organizacion prefirio que solo fueran 4 coaches en el concurso, y el llego en ultimo en llegar, porque lo que sera el asesor de Lurik Andreu.

Yvette Colmenero actriz, vedette y cantante tambien ex-concursante de Gran Sims 2 fue elegida como asesora de Jazmin Romero. Drinna Jones actriz y cantante componente de la girlband de Kim Ishi fue elegida como su asesora. Ylenia Roth, corista y pareja de Lady K fue la asesora de esta ultima.

El concurso fue suspendido tras la final de Gran Sims 4, ya que la productora perdió el juego base de los sims 2, en el inicio del verano se recupero el juego y por lo tanto el concurso se pudo llevar acabo.

La segunda edición de The Voice Sims fue confirmada por ProduccionesChiqui, la cadena afiliada a Esther Vision ©, ya que atraves de Sim Idol el talent sim de ProduccionesChiqui fue elegida la primera coach de la segunda edición.

J Berry se alzo como ganadora de Sim Idol con el 59,08% de los votos y por lo tanto ganó su puesto como coach en la segunda edición de The Voice Sims. Aunque en principio se pensó en Gigi Diamond (finalista de Sim Idol) como la asesora de J Berry, finalmente lo será Rocky cantante y jueza del mismo concurso.

Mr. Moll uno de los asesores de The Voice Sims 2013 será coach en la segunda edición, Lurik Andreu cambiara su puesto como coach por el de asesor de Mr. Moll.

Miss Chloe concursante de The Voice Sims 2013 y clasificada en segundo lugar fue elegida como la ultima coach de la segunda edición, y contara con Lady K (su coach en la primera edición) como asesora.

La segunda edición fue cancelada por problemas, siendo el proyecto finalizado definitivamente por Esther Vision ©.

Mecánica

La mecánica de The Voice Sims, esta compuesta de 3 fases que son las siguientes; Audicion a ciegas, la casa de los coaches y galas en directo, a sufrido ciertas variaciones en comparación con el formato original.

Las audiciones a ciegas son la primera fase, en ella los coaches de espaldas escucharan la voz de los participantes y votaran SI o NO por las actuaciones de los aspirantes, pudiendo votar tanto durante la actuacion como despues.

El cara a cara es la segunda fase, en esta fase dos concursantes del mismo equipo se enfrentaran en un duelo cantando cada uno una canción, y su coach debera decididir con cual de ellos se quedan, una vez terminados todos los cara a cara, todos los equipos se veran reducidos a la mitad y cada coach podra robar a 2 eliminados de otros equipos para que puedan continuar en el concurso en un nuevo equipo.

La casa de los coaches es la segunda o tercera fase, aqui el coach invitara a los miembros de su equipo a su casa y los preparara para una actuacion en la casa de este, el coach debera decidir quienes pasan a las galas en directo.

Y las galas en directo con la tercera o cuarta y ultima fase, aqui las decisiones son tomadas mitad por la audiencia y mitad por los coaches, a la final llegaran 3 concursantes y entre ellos la audiencia decidira quien es el ganador.

Castings

Los castings para participar en The Voice Sims 2013 se abrieron el 21 de diciembre de 2012 publicitandose en la web de Gran Sims 4 y se cerraron el 19 de enero de 2013.

El 25 de agosto de 2013 en la web de The Voice Sims se abrio un casting especial, para participar en la segunda edición como uno de los coaches, siendo elegido solamente una persona como coach.

El 25 de octubre de 2013 se abrío el casting para concursar en The Voice Sims 2014, y se cerraron el 19 de diciembre de 2013.

Ediciones

The Voice Sims (2013)

La primera edición de The Voice Sims fue estrenada el 7 de julio de 2013 presentada por Esther Prager.

Coaches

Nombre Edad Estilo musical Asesores
20px-Flag of Argentina.svg Jazmin Romero 20 años Pop, pop español, balada, flamenco 20px-Flag of Spain.svg Yvette Colmenero
Flag of South Korea.svg Kim Ishi 21 años K-pop, dance-pop, pop Flag of Colombia.svg Drinna Jones
20px-Flag of Spain.svg Lady K 27 años Rap, electrónica 20px-Flag of Italy.svg Ylenia Roth
20px-Flag of Greece.svg Lurik Andreu 24 años Pop, pop-rock 20px-Flag of Spain.svg Mr. Moll

The Voice Sims (2014, cancelada)

La segunda edición de The Voice Sims fue cancelada por problemas de la productora.

Coaches

Nombre Edad Estilo musical Asesores
20px-Flag of Spain.svg J Berry 18 años Pop, country-pop, pop-rock Flag of Colombia.svg Rocky
20px-Flag of the United Kingdom.svg Miss Chloe 23 años R&B, pop, dance, electrónica 20px-Flag of Spain.svg Lady K
20px-Flag of Spain.svg Mr. Moll 27 años Electrónica 20px-Flag of Greece.svg Lurik Andreu
20px-Flag of Canada.svg Suzie Pow 27 años Gypsy jazz, chanson, jazz Flag of Somalia.svg Coco Dubois

Especiales

Título Fecha de emisión Presentadora Ganador
The Voice Sims: Edición especial 16/02/2014 20px-Flag of Spain.svg Esther Prager 20px-Flag of Spain.svg Carmen Candau

Palmarés The Voice Sims

Concursantes

Edición Ganador 2ºClasificado 3ºClasificado 4ºClasificado
TVS 2013 20px-Flag of Spain.svg Alina Pop 20px-Flag of the United Kingdom.svg Miss Chloe 20px-Flag of Spain.svg Nessie Neck 20px-Flag of Spain.svg Carmen Candau

Coaches

TVS 2013 20px-Flag of Argentina.svg Jazmin Romero 20px-Flag of Spain.svg Lady K Flag of South Korea.svg Kim Ishi 20px-Flag of Greece.svg Lurik Andreu